Sugaring, depilación natural con azúcar
- Termómetro (para medir la temperatura, mientras que la mezcla se calienta) Opcional
- Tiras de tela de algodón o de papel ( de 15 a 20 cm de longitud).
- Palillos de madera (tipo palillos comida asiática) o espátula.
- Combine los ingredientes en una cacerola de fondo grueso y encender el fuego a medio. Una vez que empiece a hervir, reduzca el fuego a bajo. Remover con frecuencia para que no se desborde, y luego apagar el fuego.
- Dejar reposar hasta que se enfríe y verter en un frasco de cristal. Continuar para que se enfríe a temperatura ambiente. ¡Ten cuidado! Esto puede causarte quemaduras si no se enfría correctamente antes de aplicar.
Cómo aplicar la depilación con sugaring:
- Frotamos suavemente con maicena la superficie de la piel a depilar, esto te ayudará a proteger la piel ya que así la pasta no se te pegará tanto. (ayudar a disminuir el dolor).
- Usando los palillos o la espátula, damos una capa delgada en la dirección del crecimiento del vello, para luego cubrirlas con tiras de algodón o papel. Frotar el tejido varias veces con firmeza (en la dirección del crecimiento.
- Dejar reposar durante aproximadamente un minuto y luego estire la piel tensa y con la otra tiras de cada tira rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Vuelva a aplicar tantas veces como sean necesarias ( se puede recalentar la pasta si se enfría demasiado).
Hasta el siguiente tutorial de Hazlo tu mismo!
0 comentarios